Los alojamientos de Avanhost se incorporan a Tecnocrática

Hemos alcanzado un acuerdo definitivo para incorporar a Tecnocrática los servicios de hosting que hasta hoy proporcionaba Avanhost.

Como en todas las adquisiciones que efectuamos, los clientes no tienen que preocuparse por nada. Todo seguirá funcionando como hasta ahora y se respetarán los contratos y precios en vigor. Poco a poco, iremos incorporando a sus servicios las ventajas de los alojamientos gestionados por Tecnocrática. En resumen, los clientes de Avanhost ahora obtendrán:

  • Un servicio técnico más amplio y con más asesores técnicos, disponible de 8 a 20 horas todos los días, y emergencias 24×7. Disponible por teléfono (+34.910059045), en la web de clientes y por correo electrónico.
  • Nuevas posibilidades en los servicios de hosting, al estar disponible #TCPanel como mejora sobre el tradicional Plesk.
  • Mejoras en la seguridad y disponibilidad, al disponer de una infraestructura más amplia.

Los dominios gestionados por Avanhost ya estaban bajo nuestra acreditación como Registrador ICANN, por lo que no hay cambios en ellos.

Este acuerdo coincide en el tiempo con el octavo aniversario de la constitución de Tecnocrática. Esperamos seguir aquí muchos años más.